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Assistant, administrative

Xico, Méx
Childfund India Group
Empleado administrativo
Publicada el 3 noviembre
Descripción

Titulo del puesto:
asistente de compras
ubicación:
ciudad de méxico y/o estados cercanos
oficina childfund:
méxico
cargo de manager/supervisor:
officer sr. Grants finance
tipo de puesto:
full-time regular
tipo de trabajo:
hybrid
acerca de childfund
childfund es una organización internacional de desarrollo centrada en la infancia que trabaja en 23 países para conectar a los niños con las personas, los recursos y las instituciones que necesitan para crecer sanos, educados, capacitados y seguros, sin importar dónde se encuentren.
valores de childfund
childfund valora un entorno diverso, equitativo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos y celebrados por igual. En nuestra cultura de conexión, tendrás amplias oportunidades para crecer, aprender y liderar mientras contribuyes con tus talentos e innovaciones a nuestra inspiradora misión.
compromiso de childfund
childfund international tiene una política de tolerancia cero respecto a la explotación sexual, el abuso y el acoso (por sus siglas en inglés, seah) y todas las demás formas de daño por parte de su personal, socios y otros representantes en la entrega de su misión y servicios para los niños. Childfund está comprometido con la creación de un entorno seguro tanto en el lugar de trabajo como en las comunidades donde entrega programas y servicios. Childfund espera que cada miembro del personal, socio y representante adhiera a este compromiso y garantice que se sigan todas las políticas y estándares organizacionales. Este puesto está sujeto a una serie de verificaciones, incluyendo un chequeo de antecedentes penales y/o divulgación para asegurar que los participantes del programa estén protegidos.
acerca del puesto
responsable del proceso completo de adquisiciones-compras y contratos, a través del sistema de compras vigente, dirección de eventos y coordinación de servicios del proyecto, cumpliendo con las políticas y procedimientos de la organización y de los donantes. Esta posición es también responsable de manejar la documentación soporte de las transacciones que realice.
experiencia y educación requeridas
estudios universitarios en cualquiera de las siguientes áreas: administración, negocios, economía, comercio o afín al puesto.
mínimo 2 años de experiencia comprobable en puestos con función de compras y logística, de preferencia que haya estado en un ambiente multicultural.
de preferencia experiencia en procesos de compras de insumos en temas de salud y educación.
conocimiento del contexto en fronteras norte y sur de méxico.
tener una comprensión profunda de prácticas administrativas y de negociación.
excelentes habilidades escritas y orales en español. De preferencia tener fluidez en inglés.
tener dominio de aplicaciones relevantes computacionales y plataformas digitales (hoja de cálculo, bases de datos, software de operaciones contables, software de proyectos administrativos, software de presentaciones, teams, zoom, salesforce, erp).
tener habilidades de planeación, organizacionales y de resolución de problemas.
tener la capacidad de priorizar varias tareas al mismo tiempo; trabajar de forma efectiva bajo presión y cumplir con fechas límite.
tener sólida ética de confidencialidad; demostrar tener flexibilidad y versatilidad para adaptarse a cambios de ambiente y de requerimientos, conforme sea necesario.
tener habilidades de manejo de relaciones interpersonales e interculturales de alto nivel, así como la capacidad de crear relaciones de colaboración internas y externas, tomando en cuenta todos los factores culturales, étnicos, sociales y políticos.
facilidad de expresión, claridad de ideas, aptitud para trabajar bajo presión y en equipo.
disponibilidad para viajar ocasionalmente dentro del área de cobertura del proyecto.
de preferencia contar con licencia vigente para conducción de vehículo de cuatro ruedas.
responsabilidades principales
responsable de la adquisición de bienes y servicios a través del proceso de compras, alineado al cumplimiento de la legislación local y de las políticas y estándares organizacionales y de donantes.
gestionar los procesos de pagos a proveedores.
elaborar plan de compras trimestral en conjunto con los coordinadores del proyecto.
responsable de la logística de bienes y servicios adquiridos.
dar seguimiento oportuno a las compras de bienes y servicios, asegurando la logística para entrega en las sedes de los socios locales.
coordinación del seguro para activos fijos.
responsable de la administración de las instalaciones, incluyendo administración de contratos de propiedad/arrendamiento.
responsable de dar seguimiento a trabajos de adecuación, mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura física y eléctrica.
responsable de la gestión de servicios generales para todas las actividades de los proyectos.
responsable de la adquisición de inventario del material de oficina, equipos y otros bienes/servicios que se requieran.
responsable de administrar los servicios de seguridad, mensajería y otros servicios generales externos.
coordinación de transporte, según las necesidades de desplazamiento de las personas autorizadas a utilizar vehículos de la institución y seguimiento al mantenimiento de vehículos, así como en la renta de vehículos.
llevar a cabo acciones administrativas que resulten de requerimientos gubernamentales y/o lo que se requiera derivado del registro de childfund.
desarrollar y administrar el presupuesto anual de su área.
desarrollar procesos de capacitación a los socios locales en conjunto con coordinadores de zona.
llevar a cabo actividades de fortalecimiento de capacidades con socios locales en temas concernientes al área de compras y control interno.
competencias requeridas
competencias básicas de childfund
trabajo en equipo: la capacidad de trabajar de manera efectiva y colaborar con otros; valora y respeta las diferencias individuales.
comunicación: demuestra empatía y tacto al comunicarse con otros y usa un enfoque de narración cuando es apropiado.
orientación a resultados: logra las cosas; toma medidas proactivas para alcanzar los objetivos y estándares de calidad de la organización.
toma de decisiones: utiliza buen juicio, pensamiento crítico y formas no tradicionales para evaluar problemas y oportunidades; reflexiona e innova para mejorar decisiones y resultados.
resiliencia: prospera y crece en entornos cambiantes, exigentes y complejos.
alfabetización digital: adopta y promueve nueva tecnología en contextos relevantes, se mantiene al tanto de las tendencias tecnológicas y abraza soluciones tecnológicas para los desafíos empresariales.
otras competencias requeridas
conocimiento de paquetes informáticos: excel, word, power point y sistemas de manejo contable y financiero.
facilidad de expresión, claridad de ideas, aptitud para trabajar bajo presión y en equipo.
conocimiento sólido del área de compras, se valorará el conocimiento en procesos para contabilidad y finanzas para ongs.
conocimiento del marco legal y regulatorio aplicable a las ongs en méxico.
deseable capacidad intermedia del manejo de inglés.
#j-*-ljbffr

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