Realizar labores administrativas, recepción, evaluación y análisis de control de calidad del área de servicio técnico, ejecutando la emisión de facturas, notas de crédito, guías de despacho e inventarios, contribuyendo a la mantención del correcto y eficaz funcionamiento del área, de acuerdo a los lineamientos entregados por la organización.
- realizar emisión y revisión de facturas de clientes por convenio, con el objetivo de contribuir al oportuno cobro por parte de tesorería y lograr entregar un servicio de acuerdo a lo pactado en el convenio comercial.
- realizar emisión de facturas para empresas e instituciones con convenio, contribuyendo al oportuno pago de convenios pactados por la organización.
- realizar envío de facturas al área contable, contribuyendo con el área a su oportuna y correcta cobranza.
- realizar y llevar registro documentación de facturación, para mantener orden y claridad respecto los servicios entregados por el área.
- realizar emisión y revisión de guías de despacho, contribuyendo a su correcta emisión y recepción por parte de clientes.
Realizar elaboración de notas de crédito, con el objetivo de enmendar errores en facturación u otorgar descuentos, contribuyendo a la obtención de documentos que certifiquen las transacciones realizadas por el área.
- realizar emisión de notas de crédito para empresas e instituciones con convenio, para contribuir a oportuno pago de convenios comerciales al área de tesorería.
- realizar y llevar registro documentación de notas de crédito, para mantener orden y claridad respecto los servicios entregados por el área de servicio técnico
- emitir nuevas guías de despacho con sus correcciones respectivas con el fin de mantener claridad, respecto a los trabajos realizados por el área.
Realizar emisión y revisión de guías de despacho, contribuyendo a su correcta emisión y recepción por parte de clientes internos y externos de la organización.
- realizar emisión de guías de despacho de productos para locales outlet, contribuyendo a llevar un registro de los artículos seleccionados para su comercialización.
- elaborar de guías de despacho de productos, por devolución o falla e ingresar al sistema.
- supervisar labor del área de control de calidad en cuanto a la selección de productos para locales outlet y destrucción.
- chequear productos para envió a locales outlet, ingresar sus códigos al sistema e información de destino de estos.
- realizar distribución de productos a tiendas locales outlet, según estadísticas de ventas de cada local e indicaciones de área comercial.
- coordinar con empresa de trasporte traslado de productos a regiones.
Realizar elaboración y control de inventarios, para mantener registro claro y ordenado del flujo de productos en el área de servicio técnico.
- llevar inventario de la totalidad de los productos presentes en servicio técnico, comparando stock físico con el existente en el sistema.
- realizar informe anual para contraloría de conteo de productos e inventarios.
- presentar justificaciones y causas sobre diferencias detectadas por contraloría en inventarios.
- recopilar información de productos de clientes con fallas más recurrente, entregando pre informe a jefe de servicio técnico, para la elaboración de informes final sobre fallas recurrentes para méxico.
Responsable de realizar el control de calidad de los productos para reparación, provenientes de tiendas propias, multitiendas y convenios institucionales.
- recepcionar productos para reparación con sus respectivas órdenes.
- analizar según falla aplicación de garantía o determinar costo de reparación para cliente.
- realizar informes técnicos para clientes, respecto de las reparaciones y sus valores.
- informar costo de reparación dependiendo del canal proveniente (tiendas propias, multitiendas y convenios institucionales).
Realizar ingreso de información en el sistema de productos para reparación, respetando orden de ingreso.
- realizar entrega a administrativo de productos no reparables para destrucción ( indicar en orden de reparación)
realizar atención post venta mediante distintos canales de atención al cliente, respectos de consultas por productos.- entregar información en general para facilitar el servicio técnico de productos (direcciones, valores, tiempos de entrega.
- realizar asesorías respecto de la utilización de los productos de la empresa.
Responsable de realizar el control de calidad de los productos para entrega, reparados.
- velar por la calidad de los productos reparados
- velar por el cumplimiento del tiempo de entrega de los productos reparados.
Recepcionar artículos provenientes de multitiendas, tiendas propias y distribuidores a nível nacional
- registrar las guías de recepción de los artículos de forma diaria.
- verificar la información contenida en las guías de recepción versus artículos recibidos.
- generar orden de reparación para los artícu