Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Monitor calidad call center - m-418

Álvaro Obregón, D.F.
Importante grupo
Operador telefónico
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Monitor de Calidad – Campaña Infonavit […]
✅ Contar con 30% o más de créditos aprobados o ser estudiante activo en: Psicología, Contaduría, Administración Financiera, Administración de Empresas, Recursos Humanos o Economía
✅ Experiencia mínima de 6 meses en atención telefónica y/o medios electrónicos (preferente campaña Infonavit)
Actividades principales:
Desarrollar, controlar e implementar modelos de diagnóstico, gestión y seguimiento
Garantizar el cumplimiento de procesos y niveles de servicio
Asegurar satisfacción del cliente y productividad de los proveedores
Realizar monitoreos continuos

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[fm861] | ejecutivo telefónico call center
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Qualitas
Operador telefónico
Oferta similar
[cb636] - agente call center
Naucalpan de Juárez, Méx
Vcip Center
Operador telefónico
Oferta similar
Agente telefónico. diversas campañas y horarios. - call center. - [jn-877]
Iztacalco, D.F.
Konecta México
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Álvaro Obregón, D.F. > Monitor Calidad Call Center - M-418

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar