Grupo merza, somos una empresa dedicada a comercializar productos de consumo masivo, 100% mexicana con más de 70 años de experiencia en el mercado y con presencia en 30 estados de la república.
Te invitamos a integrarte a este gran equipo como: supervisor/a de cajas.
Beneficios que tenemos para ti
sueldo base competitivo
prestaciones de ley y superiores desde el ingreso (seguro social, infonavit, vacaciones, aguinaldo y más)
fondo de ahorro
seguro de vida
vales de despensa
30 días de aguinaldo
además, disfrutarás de
pago semanal y puntual
contratación directa
buen ambiente laboral
oportunidad de crecimiento
tus principales funciones
realizar oportunamente los pedidos de productos faltantes o negados para asegurar la existencia en la sucursal, con el visto bueno del anfitrión de tienda.
Garantizar el buen manejo del inventario, por medio de la supervisión de entradas y salidas de mercancía.
Supervisar y asegurar una correcta exhibición y señalización de las mercancías que faciliten a nuestros invitados la compra de los productos.
Dirigir, coordinar y supervisar las actividades y capacitación de los colaboradores a su cargo con el visto bueno del anfitrión de tienda.
Realizar el manejo correcto de tickets, facturas, pagares y valores asignados conforme al proceso definido, entregando estos a las áreas correspondientes, garantizando así la aplicación correcta de los documentos.
Requisitos
escolaridad: lic. trunca en administración / afín.
Experiencia de 2 años como jefe de departamento (retail).
Administración de inventarios.
Manejo de personal, ejecución de estrategias en piso de ventas, atención a clientes.
Manejo de open office.
Software en punto de ventas.
¿te interesó? ¡no esperes más, postúlate a través de este medio e inicia proceso con la mejor opción!
#j-18808-ljbffr