Ofertas de atención al cliente en san luis potosí
vacante para la empresa ggt en san luis potosí, san luis potosí.
funciones a realizar:
* atender llamadas y chats de nuestros clientes.
* resolver consultas y reclamaciones de manera eficiente y efectiva.
* proporcionar información sobre nuestros productos y servicios.
* mantener registros en el sistema y el tiempo de atención brindada.
con o sin experiencia; se imparte curso de capacitación.
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* sueldo mensual de 9,800 mxn.
* capacitación continua.
* bonos por productividad.
* vales de despensa.
nivel de educación deseada: básica
nivel de experiencia deseada: practicantes
función departamental: atención al cliente
industria: producción de medios
cajero móvil/atención al cliente
descripción del trabajo
* reclutamiento masivo. Casino life plaza sendero solicita personal para atención al cliente/cajero móvil.
* personas con o sin experiencia y disponibilidad de rolar turnos.
requisitos:
* sexo indistinto.
* buscar estabilidad laboral.
* vivir a menos de 30 minutos del casino.
* copias de acta de nacimiento, ife, curp, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, nss y rfc.
responsabilidades:
* honesto, responsable, atención al cliente, trabajo en equipo, manejo de efectivo, apego a procedimientos.
turnos de 8 y 7 horas. Todas las prestaciones de ley. Uniforme. Transporte nocturno. Utilidades. Descuentos en establecimientos. Otros beneficios.
interesados presentarse directamente con solicitud en el casino life ubicado en plaza sendero: 07 y 08 de enero de 2025. Horario 11:30 am o 3:30 pm a 5:00 pm. Documentos para contratación: copia de acta de nacimiento, ife, curp, comprobante de domicilio, nss, comprobante de estudios y constancia de situación fiscal (rfc).
cirsa es una compañía implicada con la igualdad de oportunidades. Nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.
auxiliar de atención al cliente y cobranza
descripción del trabajo
¡forma parte de la familia finvivir! Contribuye a nuestro propósito de inclusión financiera, transformando miles de vidas a través del acceso a microcréditos en comunidades rurales. ¡súmate como auxiliar comercial y ayúdanos a marcar la diferencia!
requisitos:
* secundaria y/o preparatoria concluida.
* deseable experiencia en atención al cliente, prospección o ventas en campo (no indispensable).
* saber manejar auto estándar y contar con licencia vigente (indispensable).
* amplia disponibilidad de horario y para viajar.
responsabilidades:
* atención a clientes en comunidades rurales.
* llenado de formatos para otorgamiento de créditos.
* revisión de documentos.
* apoyo en cobranza domiciliaria (amistosa).
* actividades generales en ruta y manejo de efectivo.
ofrecemos:
* sueldo bruto mensual: 9,100 mxn (pago semanal).
* bono de asistencia: a definir.
* bono comercial variable.
* ayuda en alimentos: hasta 3,600 mxn mensuales.
* aguinaldo de 28 días.
* fondo de ahorro del 5%.
* prestaciones de ley.
* oportunidad de crecimiento a corto plazo.
si estás interesado, postúlate por este medio.
nota: este anuncio incluye información de varias ofertas de empleo; la presencia de múltiples roles no implica que aplique para todos los candidatos. Verifica disponibilidad y requisitos al aplicar.
acerca de lo último en atención al cliente empleos en san luis potosí.
configurar alerta por correo electrónico: introduce tu correo electrónico.
#j-18808-ljbffr