 
        
        **¡SOLICITANDO PERSONAL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE ADMINISTRATIVO!** 
Unete a nuestro equipo de trabajo en PROCONSULTORES como Auxiliar en Atención al Cliente Administrativo 
Si cuentas con experiência o eres recién egresado de la carrera de Administración, Servicio Social, Técnico Secretariado o afín y cuentas con habilidades como: 
- Proactividad 
- Comunicación efectiva 
- Trabajo en equipo 
- Atención al cliente 
Nos apoyaras en actividades relacionadas al contacto con el cliente ante cualquier duda que llegase a tener sobre los programas de Infonavit que manejamos, al pendiente ante cualquier falta de papelería en los trámites correspondientes, captura de datos de los mismos, llamada a los clientes para poder brindar seguimiento así como archivar expendientes para su uso futuro y la administración de estos mismos archivos 
Contamos con un horario de Lunes a Viernes de 8:30AM a 6:30PM con descanso fijo los fines de semana (Sábado y Domingo) 
Pago mensual de $8,500 libres 
Nos ubicamos en el Edificio Chapa piso 12 en el Centro de Monterrey entre las calles de Padre Mier y Emilio Carranza, cerca de las estaciones del metro Padre Mier y Zaragoza 
Agenda una entrevista con nosotros por medio del siguiente número enviando un mensaje por vía Whatsapp junto con tu CV: 81 3848 0275 
O bien, postulate por este mismo medio 
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado 
Sueldo: $8,500.00 - $8,501.00 al mes 
Lugar de trabajo: Empleo presencial