*marea* es mucho más que un lugar que ofrece alojamiento, gastronomía y áreas de esparcimiento. *marea* es una experiência únete a nuestro equipo
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura terminada en administración hotelera, turismo o afines.
- edad: mayor a 28 años.
- experiência: mínima de 5 años en el sector de eventos y/o hotelería y turismo especializado en ventas de eventos y grupos, idealmente con conocimientos de mercadeo y publicidad.
- manejo de software: paquetería office, experiência práctica en crm.
- habilidades: comunicación efectiva, atención a clientes, orientación a resultados, liderazgo, resolución de problemas, negociación, toma de decisiones.
principales tareas:
será responsable de liderar y gestionar los esfuerzos de ventas, desarrollar estrategias de ventas efectivas, establecer y fomentar las relaciones públicas e identificar nuevas oportunidades de negocios y/o mercados.
prospección
- atender los canales tales como: bodas, correo electrónico, llamadas telefónicas, visitas internas de clientes, visitas externas, eventos realizados por la empresa, etc.
- seguimiento a los clientes en todas las fases del ciclo de ventas.
- seguimiento a cotizaciones y solicitudes existentes.
-. Realizar actividades de promoción para captar nuevos clientes y para conservar antiguos clientes a través de contactos y medios sociales.
- llamadas telefónicas clientes prospectos, relación pública.
- realiza recorridos internos por las áreas a comercializar a los visitantes interesados en realizar cualquier tipo de evento en el campus ofreciendo alternativas de comercialización.
- coordina y participa en actividades de promoción y acciones de venta tales como sales blitz, exposiciones, y ferias comerciales, entre otras.
- cumplir con las visitas establecidas para fomentar las relaciones públicas en empresas, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.
- dar seguimiento a las acciones de ventas y los esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la cartera de clientes y un logro optimo de los objetivos; así mismo las variaciones o problemas con los clientes.
- promover el restaurante dentro de sus visitas programadas o bien para el cierre de ventas grupales como una oferta gastronómica en el destino.
- buscar dmcs y/o agencias.
gestión administrativa
- gestión de crm: ingreso del cliente a base de datos completando el perfil del cliente y realizar las cotizaciones así como el seguimiento al evento solicitado.
- mantener actualizada la base de datos con información de clientes, de tal manera que permitan preparar reportes de ventas.
- elabora contratos de acuerdo a los acuerdos de compra así como su expediente correspondiente.
- presentar reportes de visitas y alcances realizando un análisis comparativo vs. datos históricos.
- cumplir con los objetivos y metas establecidos por la gerencia de ventas.
- dar seguimiento al pago del evento y entrega de expediente del cliente al área contable.
post venta
- servicio post venta monitoreando las impresiones de los clientes y brindándoles asistencia con cualquier inconveniente
- realizar un seguimiento post venta con un mayor enfoque a los clientes que no estuvieron satisfechos plenamente con el servicio recibido durante el desarrollo de su evento.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono trimestral
lugar de trabajo: empleo presencial