_en afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para nuestros clientes. Somos un banco orgullosamente_
- mexicano que contribuye al desarrollo económico del país._
- contamos con oportunidades y buscamos profesionales que deseen bienestar para su crecimiento_
- personal y profesional._
¡únete a nuestro equipo!
*cajero/a*
*responsabilidades*:
- brindar un excelente servicio y atención directa a nuestros clientes
- manejo de efectivo y valores
- promoción en ventanilla de productos bancarios
*requisitos*:
- *recién egresados o estudiantes últimos semestres de carreras económico-administrativas (disponibilidad de horario)*:
- gusto por la atención al cliente, ventas y deseos de hacer carrera dentro de banca afirme.
- importante: tener acceso a la sucursal de banca afirme de paseo montejo
- enfoque en los detalles, organizado, dinámico, proactivo, con excelente actitud de servicio.
*nuestro diferenciador*:
- sueldo competitivo + bono de efectividad.
- prestaciones superiores a la ley
- beneficios institucionales
- capacitación continua
- plan de crecimiento
¡postúlate ahora!
Conoce todas nuestras vacantes en oportunidades afirme. Sé parte de nuestra #familiaafirme
- *en afirme grupo financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras*_
- *oportunidades no tienen*_
- *distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.*_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,907.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- manejo de caja: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial