Descripción del cargo
se busca un profesional con sólidos conocimientos en gestión de operaciones para llevar a cabo el desarrollo y la implementación de planes estratégicos que mejoren los procesos internos y externos de la empresa.
responsabilidades
* desarrollar y ejecutar planes de acción para mejorar la eficiencia y efectividad de las operaciones.
* llevar a cabo la supervisión y evaluación de los resultados de las diferentes áreas funcionales.
* trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para lograr los objetivos organizacionales.
requisitos del puesto
* título académico en administración, negocios o campo relacionado.
* experiencia laboral mínima de 5 años en gestión de operaciones o área funcional similar.
* habilidad para analizar datos e informes financieros y tomar decisiones informadas.
* capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiar rápida mente cuando sea necesario.
beneficios
* sueldo competitivo según experiencia.
* oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
* prestaciones legales y beneficios adicionales según políticas de la empresa.
otros
la selección del candidato seleccionado se realizará mediante un proceso de entrevistas y pruebas relevantes. Se valorará la capacidad del candidato para demostrar su experiencia y habilidades pertinentes para el cargo.