Desarrollador de soporte técnico
estamos buscando a un profesional experimentado en soporte técnico para proporcionar una asistencia eficiente a nuestros clientes. Si eres alguien con habilidades en resolución de problemas, comunicación efectiva y experiencia en atención al cliente, esta es tu oportunidad.
nuestro equipo busca alguien que pueda diagnosticar y solucionar problemas en hardware, software y sistemas operativos. Algunas de las responsabilidades incluyen:
* proporcionar soporte técnico a clientes en hardware, software y sistemas operativos.
* diagnosticar y solucionar problemas en impresoras, escáneres y otros periféricos.
* gestionar y dar seguimiento a tickets de soporte en plataformas especializadas.
* asistir en la configuración y mantenimiento de ms office suite, ms o365, teams, sccm, windows 10/11.
para ser considerado para este papel, debes tener:
* licenciatura o ingeniería en informática, sistemas o tecnología de información.
* experiencia de 2 a 4 años en mesa de ayuda y atención a usuarios, servicio al cliente y soporte técnico.
* conocimientos avanzados en ms office suite, ms o365, teams, sccm, windows 10/11 y hardware y dispositivos periféricos.
* inglés avanzado (c1).
* habilidades en resolución de problemas, trabajo en equipo y comunicación efectiva.
si te interesa esta posición y crees que tienes las habilidades necesarias, no dudes en aplicar.