Importante empresa se encuentra en búsqueda de tu talento como:
- coordinador de cobranza/ call center*
requisitos: escolaridad: lic. Contabilidad, administración o a fin.
Indispensable manejo de excel.
Manejo de plataformas de gestión de cobranza.
Experiência en daciones de pago.
Realización de estrategias de cobranza telefónica y domiciliar.
Manejo de personal.
Experiência mínima de 3 años en puesto similar en agencias de cobranza externa.
Experiência con diferentes marcadores (avaya, issabel, inconcert).
Experiência en manejo de cuentas/clientes.
Habilidades:
- capacidad de negociación
- resolución de problemas
- excelente capacidad de comunicación efectiva
- trabajo sobre objetivos
- en constante búsqueda de resultados
funciones:
- supervisar permanentemente la gestión de cobranza telefónica y domiciliar.
- asignar cartera al personal de cobranza de acuerdo con los criterios establecidos.
- capacitar a su equipo de trabajo.
- elaborar estrategias de cobranza diarias para alcance de objetivos tanto en recuperación, reestructuras, contención y daciones de pago.
- elaborar reportes de cobranza y generar nuevas estrategias de recuperación.
Si estás interesado en la vacante, favor de postularse por este medio incluyendo su cv