 
        Isu universidad busca: coordinador de mercadotecnia digital con experiência en campañas digitales objetivo: generar las estrategias de marketing digital para restaurantes y educación informal de la institución. Actividades - desarrollar y asegurar el cumplimiento de la estrategia de campañas digitales. - definir el calendario operativo de campañas para mejorar los indicadores claves. - implementar wordpress. - manejo de redes sociales (fb e ig) my business - coordinar la optimización de las estrategias para las campañas de marketing que permitan alcanzar las metas establecidas. - desarrollo de estrategias basadas en metodología de marketing. Requisitos: lic. Mercadotecnia maestría en comunicación digital o mercadotecnia (deseable) edad: 27 a 45 años experiência: - 3 años comprobables en marketing o similares - 3 años planeando y ejecutando estrategias de marketing digital en redes sociales o página de servicios digitales. Conocimientos: my business. Fb ads. Instagram. Ecommerce. Wordpress. Adobe suite. Habilidades - comunicación - responsabilidad-versatilidad - redacción - inglés a2 tipo de puesto: jornada completa salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes horario: - turno de 8 horas prestaciones: - descuentos y precios preferenciales - teléfono de la empresa - uniformes gratuitos - vales de despensa pregunta(s) de postulación: - deja el enlace de tu book aquí experiência: - marketing digital: 3 años (obligatorio) - wordpress: 2 años (obligatorio) - adobe suite: 2 años (obligatorio) j-18808-ljbffr