Descripción del puesto
nuestro programa de limpieza integral y seguridad alimentaria está diseñado para la industria minorista de alimentos.
nuestra empresa colabora con nuestros clientes para identificar riesgos de seguridad alimentaria y prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por los alimentos.
como profesional en este ámbito, serás responsable de desarrollar y gestionar un territorio de clientes.
responsabilidades del puesto
* proporcionar servicio a los clientes de la tienda.
* completar auditorías de seguridad alimentaria, mantenimiento preventivo de equipos, capacitación del personal del supermercado y demostraciones de productos en el sitio.
* gestionar inventarios y recomendaciones de pedidos razonables.
* asegurar el uso correcto del producto y lograr un resultado de alto estándar en el control de limpieza y seguridad alimentaria.
* capacitar a los clientes sobre productos y guiarlos sobre el uso correcto, pedidos razonables y gestión de inventarios.
* establecer y mantener buenas relaciones con los clientes de la tienda y los socios operativos.
* comunicar rápidamente cualquier problema encontrado durante el servicio en la tienda.
* proporcionar retroalimentación rápida y positiva sobre los requisitos de los clientes.
* investigar en el sitio y tener un conocimiento profundo de las necesidades de los clientes.
* resolver eficazmente los problemas de los clientes y mejorar su satisfacción y confianza hacia nuestro servicio.
* gestionar eficientemente la instalación de equipos en nuevas tiendas y completarla a tiempo.
* realizar tareas de mantenimiento emergente de inmediato y rápidamente.
para cumplir con este papel, debes poseer habilidades como comunicación efectiva, resolución de problemas y un sentido de servicio excepcional.