 
        
        Empresa farmacéutica 100% mexicana, líder en la fabricación de medicamentos solidos orales en el sector salud, con bases sólidas y enfocados a la ética farmacéutica, contamos con una gran historia al servicio de la salud de las familias mexicanas y más de 30 años de haber sido fundada.
¡Queremos que formes parte de este gran equipo!
Estamos en busca de “Especialista de Trámites de Construcción”
Requisitos:
Ø Titulado, con cédula, puede ser de áreas Industriales / Ingenierías / Administrativas,
Ø Experiencia de 4 años
Ø Manejo de AutoCAD (para generación de planos)
Misión del puesto:
Gestionar y dar seguimiento a los trámites relacionados con procesos de construcción u obra ante las dependencias gubernamentales, estatales y municipales competentes, para los proyectos de la Empresa bajo responsabilidad del departamento de Ingeniería de Proyectos.
Actividades a realizar: 
Ø Recabar la información necesaria para gestionar, obtener y concluir los diversos trámites ante las dependencias gubernamentales, ya sea que se generen antes, durante o al término de los proyectos.
Ø Controlar y mantener actualizada la documentación relativa a permisos y licencias de construcción.
Ø Realizar visitas a dependencias para la obtención y seguimiento de permisos.
Ø Analizar e interpretar la información que requieren las diferentes dependencias para gestionar recolección de la información y poder presentar.
Ø Redactar escritos relacionados con trámites.
Ø Atender directamente a los Administradores de Proyectos Sr y Jr. y dar seguimiento a las solicitudes de trámites según aplique.
Ø Generación y control de expedientes y carpetas técnicas para cada proyecto con la información estratégica según los trámites realizados.
Ø Obtener los documentos necesarios (actas, contratos, cartas). Revisar expedientes, redacción de acuerdos, papelería, seguimiento hasta obtener los permisos solicitados.
Conocimientos: 
Ø Trámites ante dependencia CFE.
Ø Trámites ante dependencia SIAPA.
Ø Trámites ante dependencia CONAGUA.
Ø Trámites ante dependencia de Obras Públicas.
Ø Trámites de licencia de Construcción Municipal.
Ø Normas urbanísticas.
Ø Planos de proyectos arquitectónicos y estructurales.
Competencias laborales:
Ø Gestión de recursos.
Ø Liderazgo.
Ø Análisis y solución de Problemas.
Ø Servicio de orientación.
Ø Capacidad de adaptación.
Ø Ética.
Ø Toma de decisiones.
Ø Comunicación.
Ø Trabajo en equipo.
Ø Pensamiento conceptual, crítico y estratégico.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $20,001.00 al mes
Incentivos:
- Caja de ahorro
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial