ALFAMAQ SA DE CV es una empresa mexicana, dedicada desde hace más de 36 años a la venta, mantenimiento y suministro de equipos de empaque e impresoras industriales para la codificación.
¿Qué requisitos necesitas?
- Sexo: Indistinto
- Edad: De 30 a 45 años
- Experiencia en puestos similares
- Escolaridad: Licenciatura en áreas administrativas
- Uso de CRM y WMS
- Experiencia en coordinación de personal, mínima 3 años
¿Qué actividades realizarías?
Coordinar y supervisar al equipo de asistentes de departamento para que se cumplan los procedimientos y objetivos de ventas así como revisar el seguimiento correcto de atención a clientes y prospectos.
¿Qué conocimientos y habilidades se requieren?
- Excel, análisis y tablas dinámicas.
- Amplios conocimientos del proceso de ventas y posventa
- Sistemas administrativos, facturación y CRM.
- Paquetería de ofimática Google Drive, analisis y planeacion de actividades
- Manejo de personal, trabajo bajo presión.
- Excelente atencion a clientes
¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo 100% nómina
- Bono de productividad por cumplimiento una vez pasado el periodo de prueba (Bono Trimestral)
- Prestaciones de ley
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:30 hrs. ( descanso sábado y domingo )
- Capacitación pagada
Vivir a no más de una hora de El Vergel, Iztapalapa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18, $24,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinación de Servicio y Atención al Clientes
🏢 Alfamaq, S.A. de
📍 El Vergel