Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a administrativo

La Providencia Siglo XXI, Hgo
ENCUENTRA AUTOPARTES
Empleado administrativo
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Descripción del puesto

empresa mexicana de comercio electrónico en el giro automotriz, especializada en la comercialización de autopartes y refacciones a través de canales de venta digitales (página web, mercado libre, amazon ).

en encuentra autopartes, buscamos a una persona proactiva, dinámica y altamente organizada, que nos ayude a mantener un mayor control de la administración de la empresa.

este rol es clave para asegurar el orden en los procesos internos, dar seguimiento a la información administrativa, servir como enlace con el área contable .

responsabilidades inmediatas:

* control y registro de cuentas por pagar y por cobrar.
* elaboración de facturas globales y seguimiento de pagos de clientes.
* seguimiento administrativo a clientes y proveedores (validación de facturas, programación de pagos, actualización de expedientes).
* organización y archivo de documentación administrativa.
* preparación de reportes financieros y administrativos para dirección.
* enlace con el despacho contable para asegurar el cumplimiento fiscal.
* gestión de expedientes del personal y apoyo en temas administrativos internos.
* proponer mejoras administrativas que fortalezcan el control y la eficiencia de inventarios.

proyección a mediano plazo:

* optimizar y estandarizar procesos administrativos.
* apoyo a dirección general en planeación y control de la operación.
* participación en análisis estratégicos para eficiencia y crecimiento de la empresa.

requisitos:

* licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o afín.
* experiencia mínima de 2–3 años en administración general o control interno.
* manejo avanzado de excel y preferente conocimiento de sistemas erp (odoo es un plus).
* perfil proactivo, dinámico, altamente organizado y con disposición para crecer dentro de la empresa.
* confidencialidad y lealtad profesional.

ofrecemos:

* prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, etc.).
* estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
* capacitación en procesos internos de la empresa.
* excelente ambiente de trabajo en una empresa en expansión.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12, $14,500.00 al mes

beneficios:

* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista administrativo
Pachuca de Soto, Hgo
Provident Mexico
Empleado administrativo
De USD 60,000 a USD 120,000 al año
Oferta similar
Analista administrativo
La Providencia Siglo XXI, Hgo
ANCABE
Empleado administrativo
Oferta similar
Temporary administrativ support
Pachuca de Soto, Hgo
Temporal
Carglass® Germany
Empleado administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Administración en La Providencia Siglo XXI, Hgo
Empleo La Providencia Siglo XXI, Hgo
Empleo Hidalgo
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en La Providencia Siglo XXI, Hgo > Coordinador/a administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar