HERDEZ SLP SOLICITA COMPRADOR
Perfil profesional
1. Lic. Administración, Lic. Negocios Internacionales, Lic. Comercio Exterior, Contador Público, Ing. En administración, Titulado.
2. Experiencia de 2 a 3 años en gestión de proceso de compras de indirectos y suministros para Plantas.
3. Procesos de negociación con proveedores para evaluación de necesidades reales en Planta.
4. Análisis de cotizaciones y comparativa de beneficios, calidad, costo, accesibilidad.
5. Desarrollo de proveedores por medio de estrategias y planes de trabajo desarrollo de materiales indirectos.
6. Elaboración y seguimiento de órdenes de compra, entrega de servicios y atención a clientes internos y externos.
7. Manejo de sistema ERP para Compras deseable COUPA
8. Conocimiento en paquetería Office Excel avanzado
Ofrecemos
Estabilidad laboral.
Desarrollo profesional
Sueldo competitivo
Paquete de prestaciones superiores a las de ley.
En las empresas del Grupo Herdez contamos con un proceso de atracción de talento incluyente, libre de discriminación, transparente y sin costo alguno para quienes participan.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Compradora para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Grupo Herdez de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.