Somos e_mpresa líder en ramo inmobiliario industrial_ y n_os comprometemos a construir un espacio de trabajo diverso e inclusivo, orgullosos de ser marca empleadora que ofrece igualdad de oportunidades en todas sus vacantes donde no se genera distinción por ningún motivo._
*objetivo de la posición.*
coordinación proceso de licitación en naves industriales, infraestructura y obra civil, garantizando propuestas óptimas en términos de costo, calidad y viabilidad técnica.
el objetivo principal será gestionar los riesgos asociados al proyecto desde la licitación, anticipando y resolviendo situaciones que puedan surgir en cada etapa del proceso.
*responsabilidades*
- gestión y desarrollo de proveedores.
- análisis y comparativa de costos y servicios, homologando alcances.
- negociación de condiciones comerciales para optimizar costos y calidad de los servicios.
- desarrollo y control de un catálogo de proveedores.
- seguimiento a trámites administrativos: contratos, órdenes de compra, pagos y órdenes de cambio o servicio.
- mantener y generar relaciones de valor con proveedores clave.
*gestión proceso de licitación *y planeación de proyectos.*
- coordinación del proceso de licitación para naves industriales e infraestructura.
- implementación de estrategias de ahorro y optimización de costos.
- análisis de necesidades, requerimientos y alcance del proyecto.
- definir especificaciones técnicas y asegurar el cumplimiento de cronogramas (desde el kick-off hasta la entrega).
- colaboración con todas las áreas involucradas para la correcta definición y ejecución del proyecto.
*planeación *y gestión *de proyectos*
- identificación de riesgos y mitigación en cada etapa del proceso.
- asegurar el cumplimiento de compromisos establecidos durante la licitación.
- garantizar la correcta aplicación de los procesos y estándares corporativos (contratos, especificaciones, formatos, etc.).
*perfil deseado*
*educación*: ingeniería civil, arquitectura o afín.
*experiência*: 4 años o más en áreas como compras (construcción), licitaciones, gestión de presupuestos y proyectos industriales.
habilidades avanzadas en análisis y desarrollo de proveedores, gestión de licitaciones y planificación de proyectos.
competencias sobresalientes en comunicación, negociación, colaboración, organización y enfoque en resultados.
- dominio de herramientas como autocad y paquete office (excel intermedio).
- inglés intermedio.
*beneficios*
- prestaciones de ley y superiores
- horario de lunes a viernes con esquema hibrido.
- sgmm, sgmm y seguro de vida.
- bono anual de desempeño.