Descripción de la empresa
El Fairmont Mayakoba es un hotel galardonado con el premio AAA 5-Diamond, ubicado en una comunidad privada de la Riviera Maya en Playa del Carmen. Ofrecemos una experiencia de viaje única dentro de cuatro ecosistemas distintos: dunas, canales de agua, bosque tropical y manglares. Disponemos de 401 habitaciones elegantes, que incluyen casitas con vistas a la laguna y la jungla, y suites en la playa. Nuestro resort abarca 47 acres, y ofrece comodidades de lujo, incluyendo el campo de golf de 18 hoyos El Camaleón, sede del único PGA Tour de México, y el Willow Stream Spa. Satisfacemos todos los gustos culinarios con nuestros restaurantes de alta categoría y un café de estilo europeo.
Descripción del puesto
Como Coordinador de Auditoría de Grupos en Fairmont Mayakoba, serás responsable de coordinar y supervisar las auditorías internas de grupos para asegurar la calidad y cumplimiento de los estándares financieros. Tus tareas diarias incluirán la revisión de informes de auditoría, el análisis de datos financieros, y la colaboración con diferentes departamentos para mejorar procesos y garantizar la precisión de la información. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones en Playa del Carmen, ROO.
Requisitos
- Habilidades analíticas y capacidad para interpretar y analizar datos financieros.
- Ingles indispensable
- Experiencia en auditorías de grupos y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de estándares.
- Conocimientos en finanzas y contabilidad basica para garantizar la precisión y la integridad de la información contable.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.