Asistente de apoyo administrativo
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descripción del trabajo: buscamos un profesional con experiencia en la gestión de asuntos administrativos, apoyo en la planificación y coordinación de eventos corporativos, así como en la atención a invitados durante comités y consejos.
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entre las responsabilidades se encuentran el control actualizado del directorio de la dirección general, la gestión de citas y viajes solicitadas por la dirección general, gestionar solicitudes de viáticos y hospedajes para viajes de la dirección general, atender a los invitados durante comités y consejos, convocar a los asistentes a recorridos solicitados por la dirección general, comunicarse con el chofer de la dirección general para coordinar destinos y horarios, crear solicitudes de pedido (solpeds) en el sistema sap y gestionar procesos de órdenes de compra y liberaciones, gestionar homologación, alta y debida diligencia para proveedores de la dirección general, realizar comprobaciones de gastos amex y reembolsos.
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habilidades y cualificaciones requeridas:
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* licenciatura en administración o campo afín;
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* experiencia mínima de 2 años en puestos similares;
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* conocimientos en sap o erp similar;
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* idioma inglés avanzado (oral y escrito);
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beneficios:
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sueldo base + prestaciones de ley + superiores; aguinaldo; prima vacacional; fondo de ahorro; caja de ahorro; vales de despensa; vales de teletrabajo; sgmm; seguro de vida.