Funciones principales:
* atención y seguimiento a clientes, asegurando una experiencia positiva.
* gestión y resolución de solicitudes, dudas o incidencias.
* mantenimiento de relaciones a largo plazo con clientes clave.
* coordinación con áreas internas para cumplir compromisos con el cliente.
* elaboración de reportes y seguimiento de métricas de servicio.
requisitos:
* facilidad de palabra y habilidades de comunicación.
* experiencia comprobable en atención a clientes o áreas similares.
* capacidad de relacionamiento y manejo de relaciones comerciales.
* deseable: experiencia previa en la industria farmacéutica.
* organización, proactividad y orientación a resultados.
* uso de excel
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $15,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de gimnasio
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* servicio de gimnasio
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* análisis de datos: 1 año (obligatorio)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial