Línea de Negocio: Comercial – Clientes
Industria: Tecnología.
Modalidad: Híbrido
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
Zona de trabajo: principalmente en las instalaciones del cliente cuando sea posible, de lo contrario en modalidad híbrida (Colonia Talleres en Monterrey, Nuevo León, México).
Responsabilidades y Funciones
Responsable de la planificación y desarrollo comercial y relacionamiento de largo plazo en OXXO y Grupo Femsa, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
- Gestionar el Plan de Cuenta que conecta las estrategias del Cliente, incluye definir e implementar la estrategia comercial en la cuenta asociada al plan.
- Gestionar el pipeline comercial, asegurando la correcta priorización y seguimiento de las oportunidades clave.
- Reportar avances y resultados comerciales a Dirección, proponiendo ajustes estratégicos cuando sea necesario.
- Identificar y priorizar las oportunidades de crecimiento basadas en las necesidades del Cliente.
- Liderar y gestionar las relaciones de largo plazo con el máximo nivel del Cliente. Relacionarse con el cliente de una manera consultiva, construyendo una relación de socio confiable y de largo plazo.
- Construir y ejecutar plan de relacionamiento general del Cliente.
- Gestionar los equipos responsables por la entrega de servicios punta a punta al Cliente. Corregir el rumbo y ser punto de escalamiento cuando los objetivos de excelencia en el servicio no sean cumplidos.
- Impulsar iniciativas transformacionales de la empresa en su cliente para maximizar el valor al Cliente.
- Administrar el margen de cliente cumplir o exceder los objetivos de margen, ingreso y crecimiento.
- Administrar y mitigar el riesgo para la empresa y el Cliente.
- Asegurar el cumplimiento de todos los compromisos contractuales de la empresa con el Cliente.
- Entender e impulsar el el portafolio de servicios de la empresa.
- Liderar a todo el personal que directa o indirectamente provee servicios al Cliente.
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