Empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de productos electrónicos como recargas electrónicas, cobro de servicios o pines electrónicos con más de 18 años en el mercado, estamos en búsqueda de tu talento como:
coordinador ventas con experiencia en call center
objetivo del puesto:
impulsar el crecimiento de las ventas asegurando el cumplimiento de las metas comerciales del equipo, mediante una gestión efectiva de los ejecutivos, seguimiento diario de resultados y ejecución de estrategias que maximicen la conversión de leads a clientes activos.
perfil
formación académica:
* carrera técnica o licenciatura (trunca o terminada) en administración, comunicación, mercadotecnia o afín.
experiencia:
· contar con mínimo 3 años de experiencia como coordinador o jefe de ventas en call center, ventas digitales o servicios financieros.
· experiencia comprobable liderando equipos de venta, implementando estrategias y supervisando indicadores de desempeño.
· sólido historial liderando equipos inbound y outbound, con enfoque en conversión, retención y fidelización de clientes.
· manejo de crm, herramientas y software call center, técnicas de ventas, gestión de cartera de clientes, excel, power point.
· coordinar eficientemente los recursos para el cumplimiento de los procesos de venta
· asegurar la ejecución en tiempo y forma de los planes de trabajo de los ejecutivos de venta.
· supervisar la correcta difusión de las dinámicas promocionales y campañas publicitarias.
· gestionar los leads de clientes para el seguimiento a través de los ejecutivos de venta.
· supervisar el correcto servicio brindado a los clientes.
· desarrollar y fortalecer el desempeño de la fuerza de ventas
· monitorear y reportar indicadores clave de desempeño (kpis)
funciones principales:
requisitos del puesto:
conocimientos técnicos:
* manejo de indicadores clave de desempeño (kpis).
* técnicas de coaching y liderazgo.
* office intermedio-avanzado (especialmente excel).
habilidades y competencias:
* liderazgo
* comunicación efectiva
* resolución de conflictos
* orientación a resultados
* negociación
* mentalidad estratégica
* actitud se servicio
* planeación y organización
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14, $15,000.00 al mes
beneficios:
* días por enfermedad
* estacionamiento de la empresa
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial