Descripción genérica:
establecer los canales de comunicación efectiva con el cliente para darle seguimiento a sus requerimientos y necesidades. Armonizar las tareas con las áreas responsables (ingeniería, calidad, producción, etc..) a fin de cumplir con sus expectativas y evitar escalaciones por falta de seguimiento o sin respuesta. Contacto al cliente deberá escalar las tareas que se vean comprometidas a ser cumplidas y planear se haga su ejecución.
responsabilidades:
seguimiento a la liberación de sdr por parte de cliente
coordinar visitas de cliente y guiarlas con los equipos multifuncionales de tpi
atender, guiar y proveer el seguimiento a las caminatas, plant tours, auditorias, gemba tours, etc..
asegurar la respuesta a quejas de cliente de acuerdo con los criterios y tiempos estipulados
contacto directo con el cliente para solución de problemas técnicos relevantes de calidad
participar en la revisión de implementación de cambios de ingeniería
entrenar al personal en los requisitos específicos de cliente
asegurar estatus verde en el score card del cliente, siendo el experto en los criterios y explicar, entrenar y asegurar la implementación de las acciones alineadas a su cumplimiento y mejora continua
escalar desviaciones o riesgos al cumplimiento de los requisitos del cliente directamente al gerente de planta, gerente de calidad y director de calidad para asegurar su resolución
cualquier otra dirección que su jefe directo le asigne.
escolaridad:
✓ingeniería cualquier opción.
experiencia:
✓5 años de experiencia trabajando directamente con clientes en el manejo de proyectos, mejoras, arranques, experiencia en ramo automotriz.
habilidades:
✓facilidad de palabra
✓amplio conocimiento en paquetes computacionales
✓ingles avanzado
✓disponibilidad de horario
✓liderazgo
✓trabajo en equipo
formación:
✓ingeniería
✓herramientas de solución de problemas 8d
✓msa (gr&r)
✓ppap & apqp
✓vda 6.3
✓minitab
✓estadística
✓auditorias de tercera parte
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