Funciones y actividades:
1. responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de planeación a corto o largo plazo, control de gastos, ventas y servicio.
2. garantizar consistentemente altos estándares de experiencia al consumidor, dentro de una tienda en sincronía con los valores de marca y estándares de servicio.
3. responsable del cobro correcto de transacciones en caja, con el uso apropiado del sistema pos, llenado adecuado de formatos y correcto uso de descuentos cuando aplique.
4. responsable de ejecutar y procesar entradas y salidas de mercancía.
5. escanear las mercancías y asegurarse de que el precio sea correcto.
6. aplicar descuentos.
7. vender productos complementarios o adicionales e introducir otros nuevos.
8. contar con de uno a dos años de experiencia en gestión, en un ambiente orientado a servicio retail (preferentemente apparel / footwear) con resultados comprobables.
9. demostrar habilidad para exceder ventas mientras se alcanzan metas de nómina, así como identificar, contratar, entrenar, desarrollar y retener talento. Además, demostrar habilidades para razonar problemas complejos, comunicarse efectivamente y presentar ante grupos grandes.
10. manejar efectivo, realizar arqueos, cortes y depósitos.
11. gestionar y promover una cultura de ventas dentro de una retail store para alcanzar o exceder ventas y kpis.
#j-18808-ljbffr