*objetivo del puesto*:garantizar el cumplimiento de todas las normativas de seguridad e higiene en el trabajo, así como las regulaciones ambientales vigentes. Implementar, supervisar y dar seguimiento a las políticas de prevención de riesgos laborales, protección ambiental y salud ocupacional para proporcionar un entorno de trabajo seguro y sostenible.
*funciones principales*:
- administrar licencias, permisos y dictámenes, asegurando el cumplimiento de la normativa legal
- elaborar y aplicar planes de seguridad y salud laboral
- realizar inspecciones periódicas de instalaciones, equipos y maquinaria para identificar condiciones inseguras y verificar el cumplimiento de normativas.
- monitorear el cumplimiento de reglamentos y leyes, inspeccionando tanto a empleados como a operaciones.
- documentar incidentes y accidentes laborales, preparar informes y proponer acciones preventivas y correctivas.
- autoridad para gestionar proveedores de servicios (limpieza, seguridad, control de plagas) y supervisar la calidad del trabajo realizado.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno matutino
experiência:
- dos: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial