**Objetivo**:
Concentrar y administrar los contratos de soporte para asegurar el cumplimientos de las responsabilidades y níveles de servicios además de monitorear las vigencias y condiciones periódicamente para mantenerlos actualizados logrando con este control un mejor aprovechamientos de los recursos destinados a cada contrato. Llevar el control de solicitudes de pedido y facturación de los contratos y servicios vigentes del área
**Experiência y conocimientos en**:
- Experiência en gestión de proveedores (por más de 6 meses)
- Experiência en servicio al cliente
- Entendimiento de servicios de tecnología (infraestructura, bases de datos, procesos de TI, soporte)
- Conocimientos en conceptos de: penalizaciones, pagos recurrentes, pagos únicos
- Manejo de paquetería Office
- Deseable:_
- Experiência con SAP Gui / Log On
- Conceptos financieros (orden de compra, nota de crédito, provisión)
**Años de experiência**:2 años de experiência
**Modalidad**:Esquema híbrido, con sede en la CDMX.
**Beneficios**:
- Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar
- Seguro de Vida
- Fondo de Ahorro
- Caja de Ahorro
- Vales de Despensa
- Prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
- Bono por utilidades
- Bono por desempeño
- Entre otros beneficios adicionales
**Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas