*descripción*:
principales *responsabilidades*:
- *implementar y dar seguimiento a la estrategia de redes sociales*, creando contenido relevante (textos, imágenes, videos) adaptado a cada plataforma.
- *programar y publicar contenido* utilizando calendarios y herramientas de gestión, optimizando los tiempos de publicación.
- *monitorear activamente las redes*, respondiendo comentarios, mensajes y menciones de forma oportuna y profesional.
- *fomentar la participación de la comunidad* mediante dinámicas y estrategias de engagement para construir relaciones.
- *planificar y ejecutar levantamientos de material audiovisual* (fotos y videos) en locaciones de monterrey para generar contenido original.
- *identificar tendencias y nuevas funcionalidades* en redes sociales para proponer ideas innovadoras para la estrategia.
- *analizar métricas clave* (alcance, engagement) y generar informes para evaluar el rendimiento y proponer mejoras.
- *gestionar y mitigar posibles crisis de reputación online* siguiendo los protocolos establecidos.
- *colaborar con otros equipos* (marketing, ventas) para asegurar la coherencia de la comunicación en redes sociales.
*¿qué necesitas?
*
- experiência en manejo de paquete adobe premier, plataformas de edición de video.
- experiência en programar contenido en redes sociales.
- investigar y estar al tanto de las nuevas tendencias en redes sociales.
*requisitos*:
- escolaridad mínima: carrera afín a marketing y comunicación
- experiência mínima: 1 año
- edad: 20 a 30 años
- conexión a internet y servicio de luz estables para garantizar disponibilidad
- experiência previa con atención a proyectos y seguimiento de los mismos
- mobilidad propia
*habilidades*:
- organización y gestión del tiempo de manera eficiente.
- alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- actitud de servicio y enfoque en la satisfacción del cliente.
- facilidad de palabra y habilidades sobresalientes de comunicación oral y escrita.
- manejo intermedio de excel y competencias en herramientas de office.
*se ofrece*:
- salario mensual $10,000 a $15,000 m.n.
al mes
- trabajo principalmente home office (60% home office, 40% presencial)
- equipo de trabajo (computadora, celular)
- capacitación constante
- contrato directamente con la empresa
- horario: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
---------------------
- tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- recuerda adjuntar tu book para ser considerado para la vacante
experiência:
- creacion de contenido para redes: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66220, san pedro garza garcía, n. L.