Enviar candidatura ahora »
fecha:
18 nov. 2025
ubicación:
guanajuato, mx
empresa:
grupoposadp2
misión del puesto
supervisar el cumplimiento de estándares fisicos de condiciones de servicio; empleando a los servicios de apoyo como es la lavandería y áreas públicas para lograr la misión del hotel; ser la segunda casa del huésped
áreas de especialización
conocimientos técnicos
* procesos administrativos
* manejo de personal
* metodología de procesos
escolaridad
* preparatoria
paquetes informáticos
office
idiomas
inglés
experiencia
* camarista ;
* auxiliar de áreas públicas ;
* operador de lavandería ;
principales funciones del puesto
* hacer la diferencia, generar experiencias congruentes con la promesa de venta de la marca en el servicio al huésped.
* asegurar el cumplimiento de los estándares de la marca, procedimientos, manuales de operación y de servicio en las áreas.
* revisar, analizar y dar seguimiento a los requerimientos recibidos por parte de corporativo y autoridades que estén relacionados con alguna área del hotel a su cargo.
* cumplir con las certificaciones de sus respectivos puestos de las áreas de recepción y habitaciones, capacitar y desarrollar al personal en sus funciones.
* desarrollar las actividades descritas, así como cualquier otra inherente o relacionada con su puesto y actividades aun cuando no se nombre.
* revisión de pendientes, reporte nocturno y asignación de habitaciones.
* revisión de procesos de lavandería, reparto de blancos y asegurar actividades del operador de lavandería.
* subir a habitaciones, realiza recorridos en todos los pisos, verificar carritos de camaristas y desmontaje de la credenza en piso fr.
* revisión y liberar habitaciones *se prioriza esta actividad en ocupación alta.
* recorrido de áreas públicas y de colaboradores, supervisar orden y limpieza.
* subir a habitaciones, y supervisar.
* liberación de habitaciones.
* preparar correo al cierre, conclusión de discrepancias, arrastres, habitaciones que no quisieron limpieza y fuera de servicio.
* realizar reporte de presupuesto de suministros de huéspedes, limpieza.
* controlar objetos perdidos y encontrados
posición física del trabajo
en su mayoría se requiere estar de pie.
necesidades físicas del puesto
* trasladarse en todos los pisos del hotel
* uso de equipo de computo
enviar candidatura ahora »