¡Únete al equipo de trabajo de Estafeta!
Estamos en búsqueda de: Supervisor de Servicio al Cliente (Área de Indemnizaciones)
Objetivo:
Asegurar que las actividades de los analistas de reembolsos y robos a ruta se lleven acabo con el objetivo de brindar a los clientes internos y externos, información y seguimiento de los envios que cuentan con reporte.
Actividades:_
Supervisar la operación del equipo de trabajo._
Asegurar que los Reportes de Servicio de atención al cliente sean atendidos en tiempo y forma para dar solución al cliente._
Brindar retroalimentación bidireccional con coordinación de área y analistas a cargo._
Requisitos:_
Lic. en proceso o concluida._
2 años de experiência en puesto similar coordinando equipos de trabajo._
Manejo intermedio de paqueteria office para análisis de indicadores._
Ofrecemos:_
Atractivo sueldo base
Bono de productividad
Prestaciones superiores a las de ley
Oportunidad de crecimiento y plan de carrera dentro de la empresa.
Horario: Lunes a Viernes 9 a 6, sábado medio día.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Aumentos salariales
Caja de ahorro
Estacionamiento de la empresa
Opción a contrato indefinido
Protegido de vida
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Educación:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación