En un centro de pyme, estamos buscando un profesional apasionado y con experiencia para impulsar la rentabilidad del equipo.
descripción del puesto:
serás responsable de ofrecer un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos, garantizando su satisfacción y brindando soluciones innovadoras.
objetivos principales:
* atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente con eficiencia y velocidad.
* brindar a los clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos y alcanzar resultados positivos.
* garantizar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos pyme.
* atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente y optimizar procesos.
* administrar y/o controlar los expedientes de crédito de los clientes con precisión y atención al detalle.
* proponer estrategias y acciones para mejorar la eficiencia del control administrativo, operativo y contable del centro pyme, impulsando la rentabilidad y saneamiento con éxito.