Call center – descripción y requisitos (comedor)
hoy
título: call center
descripción del puesto: buscamos colaboradores comprometidos y responsables para unirse a nuestro equipo en el área de comedor. Su principal responsabilidad será la preparación de alimentos para trabajadores y pacientes, garantizando la calidad y seguridad alimentaria.
requisitos:
* actividades administrativas
* atencion al cliente
* escolaridad: bachillerato concluida
* disponibilidad de horario y capacidad para comenzar de manera inmediata
* actitud responsable y proactiva
ofrecemos:
* servicio de comedor
* afiliación al imss
* prestaciones de infonavit
* prima vacacional
* vales de despensa
* bono por puntualidad y asistencia
* caja de ahorro
* fondo de ahorro
si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* servicio de comedor
* vales de despensa
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* rotativo
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
call center agent – back office de chihuahua (capital - chihuahua, chihuahua)
hoy
vacante para la empresa back office de chihuahua en capital -chihuahua, chihuahua
join our team at travel pass group! We are a company dedicated to selling hotel reservations and we are looking for a telephone agent to assist customers interested in making a reservation. We emphasize the best customer service and closing reservations with a sales attitude!
requirements:
* advanced level of english
* good attitude to learn
benefits:
* competitive salary
* commissions for each reservation made
* attendance bonus
* courses for professional growth
nível de educación deseada: básica
nível de experiencia deseada: practicantes
función departamental: comercial / ventas
industria: call centers / telemarketing
habilidades:
* inglés avanzado
* customer service
* sales
call center agent – back office de chihuahua (parques de san felipe - chihuahua, chihuahua)
hoy
vacante para la empresa back office de chihuahua en parques de san felipe -chihuahua, chihuahua
¿te encuentras en búsqueda activa de empleo y tienes experiencia en customer service and sales?
empresa dedicada a las reservaciones hoteleras, se encuentra solicitando
agente bilingüe (inglés-español) con experiencia en ventas.
tareas:
* contestación de correo, whatsapp, y teléfono
* soporte en reservas para cliente y hoteles
* cierre de ventas
* son personas ya interesadas en el servicio (no cold callings)
* manejo de crm
experiencia: indispensable nivel c1 de inglés (entrevista en inglés); 2 años en el rubro de sales o customer service; reservaciones hoteleras o turismo (gran plus)
condiciones laborales:
* horario rotable (l - d con 2 descansos seguidos) 7am a 5pm hora latam
* 1 hora de comida + 2 descansos de 15 minutos
* prestaciones de ley desde el ingreso
* capacitación pagada
* empleo presencial en nuestras oficinas de chihuahua
aplica por este medio, nosotros te contactaremos a la brevedad! No olvides adjuntar tu cv en inglés.
nível de educación deseada: superior - titulado
nível de experiência deseada: nível medio
función departamental: comercial / ventas
industria: servicio al consumidor
work from home call center supervisor / ref. 0067
hoy
at bairesdev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like google and the most innovative startups in silicon valley.our diverse 4,000+ team, composed of the world's top 1% of tech talent, works remotely on roles that drive significant impact worldwide.
call center supervisor at bairesdev
we are looking for call center supervisors to join our recruiting team and participate in different projects made up of multicultural teams distributed throughout the world. This person must be proactive, and detail-oriented and demonstrate excellent analytical abilities, as well as teamwork and multitasking skills. This is an excellent opportunity for those professionals looking to develop in one of the fastest-growing companies in the industry! To accompany our strategic growth objectives in hiring personnel and key roles.
what you will do:
* be responsible for managing and promoting the development of the recruiters in your charge
* generate evaluation and productivity reports, measuring management indicators
* coordinate the work team
here’s what we are looking for:
* at least 1 year of work experience in similar roles
* excellent communication skills
* great self-management capacity
* advanced english level
how we do make your work (and your life) easier:
* 100% remote work (from anywhere)
* excellent compensation in usd or your local currency if preferred
* hardware and software setup for you to work from home
* flexible hours: create your own schedule
* paid parental leaves, vacations, and national holidays
* innovative and multicultural work environment: collaborate and learn from the global top 1% of talent
* supportive environment with mentorship, promotions, skill development, and diverse growth opportunities
#j-18808-ljbffr