¡en vortex nos encontramos en búsqueda de talento! Solicitamos: agente de mesa de servicio nivel 2 sueldo: $12,000 a $14,000 mensuales libres de impuestos + 1 año de experiencia como analista de mesa de ayuda tecnológica, agente de soporte técnico o agente de centro de atención telefónica de soporte tecnológico, ambos de primer nivel. Conocimientos técnicos específicos: * sistemas operativos windows, android y linux * suite de productividad microsoft office 365 * conceptos básicos de redes tcp/ip, dns, dhcp. * conocimiento de tecnologías de redes (deseable con equipos cradlepoint, cisco-meraki y nubes de administración) * familiaridad con herramientas de asistencia remota y comunicación (teamviewer, anydesk, goto) (deseable). * experiencia en herramientas monitoreo de gps * experiencia en manejo de software itsm (deseable) requisitos mínimos: habilidades técnicas * soporte técnico: diagnóstico y resolución de problemas de hardware y software, redes, conectividad y telecomunicaciones. * gestión de tickets: recepción, clasificación, priorización y seguimiento de incidencias a través de sistemas de gestión de tickets (itsm).
requisitos