Objetivo
serán responsables de coordinar todo el proceso de búsqueda, selección y contratación del nuevo talento.
responsabilidades:
* desarrollar ideas creativas para buscar participaciones en ferias, eventos de reclutamiento masivo dentro y fuera de la ciudad.
* utilizar plataformas y redes sociales para encontrar candidatos idóneos.
* actuar ante las necesidades de las vacantes y crear experiencias inolvidables para los nuevos talentos.
se requiere experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador/a de reclutamiento y habilidades como creatividad, dinamismo, organización y capacidad de análisis de perfiles.
requisitos
* experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador/a de reclutamiento.
* experiencia en manejo de personal / reclutadores de campo.
* deseable conocimiento en entrevistas por competencias / metodología star.
* habilidades como: creatividad, dinamismo, organización y capacidad de análisis de perfiles.
* activo (a) en redes sociales, ferias de empleos y bolsas de trabajo.
* excelente actitud de servicio.
* deseable inglés intermedio.
* deseable contar con pasaporte.