Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa grupo marq en naucalpan de juárez, estado de méxico
grupo marq solicita pm, estamos en busca de una persona que sea activa y enfocada a resultados, con habilidades de liderazgo y de resolución de problemas.
principales responsabilidades:
* dirigir, implementar, coordinar, diseñar y documentar las políticas, estándares, manuales, procesos, formatos y protocolos de gestión de proyectos específicos a la organización
* definir estándares para la planificación, ejecución, seguimiento y control de proyectos, asegurando la coherencia en toda la organización.
* asegurarse de que los equipos de proyecto tengan acceso a las políticas, estándares, manuales, procesos, formatos y protocolos previo al inicio de los proyectos y que estén aplicando correctamente los estándares y procesos definidos.
* proporcionar capacitación y orientación a los líderes de proyecto y equipos sobre las mejores prácticas de gestión de proyectos y herramientas.
* colaborar en la identificación y evaluación de riesgos en los proyectos, así como en la implementación de estrategias de mitigación.
* establecer sistemas para recopilar datos de desempeño de proyectos, analizar métricas y generar informes para la alta dirección.
* identificar oportunidades para mejorar los procesos y la eficiencia de la gestión de proyectos, y llevar a cabo ajustes en consecuencia.
* facilitar la comunicación y coordinación entre diferentes unidades de negocio, áreas, departamentos y equipos involucrados en proyectos de construcción.
* establecer estándares de calidad para los entregables de proyectos y realizar revisiones periódicas para garantizar su cumplimiento.
* colaborar en la asignación eficiente de recursos, incluyendo personal, equipo y materiales, a los proyectos en curso.
* garantizar una comunicación efectiva con las partes interesadas, incluidos clientes, proveedores y la alta dirección, sobre el estado y avance de los proyectos.
* realizar evaluaciones y análisis de lecciones aprendidas al finalizar los proyectos para identificar áreas de mejora y buenas prácticas.
indicadores clave de desempeño (kpis):
* nivel de adopción de mejores prácticas.
* nivel de colaboración interáreas.
* tasa de retroalimentación de lecciones aprendidas.
* eficiencia en la gestión de cambios.
* eficiencia en la documentación.
competencias:
* liderazgo.
* gestión del cambio.
* habilidades de gestión de equipos.
* análisis y toma de decisiones.
* habilidades de comunicación y negociación.
experiencia laboral deseada:
* experiencia mínima de 15 años en posiciones de dirección operativa de proyectos de construcción.
* experiencia en gestión de proyectos y gestión financiera.
* experiencia en dirección de personal.
formación académica deseada:
* ingeniero civil, arquitecto, ingeniero arquitecto.
* estudios adicionales en administración de proyectos, habilidades gerenciales, habilidades directivas.
habilidades técnicas (software):
* ms office experto (word, excel).
* ms project
* autocad, revit.
nivel de educación deseada:
maestría
nivel de experiencia deseada:
nivel gerencial
función departamental:
construcción
industria:
construcción
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