En este rol, te sumergirás en diversas tareas administrativas y de soporte.
* brindar soporte para todas las consultas o solicitudes internas y externas relacionadas con rh.
* mantener registros digitales y electrónicos de los empleados.
* actuar como punto de contacto con los proveedores y administradores de beneficios.
* colaborar en el proceso de contratación mediante la identificación de candidatos, la realización de verificaciones de referencias y la emisión de contratos de empleo.
* mantener calendarios de las tareas del equipo de rr.hh.
* supervisar la finalización de la documentación de compensación y beneficios.
* colaborar con todos los proyectos y actividades de rr.hh.
* programar reuniones, entrevistas, eventos de rr.hh. y mantener agendas.
* coordinar sesiones de capacitación y seminarios.
* realizar orientaciones y actualizar registros del personal nuevo.
* producir y enviar informes sobre la actividad general de rr.hh.
* completar el papeleo de contratación y hacer un seguimiento de todos los procedimientos.
* completar el papeleo de despido y las entrevistas de salida.
* mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas de rh.
* crear y mantener archivos, bases de datos e informes.
* puede preparar, procesar y revisar formularios para ingresar al sistema de nóminas/recursos humanos.
* preparar, procesar, actualizar y compilar documentos, registros e informes de rutina.
* recibir, procesar y garantizar la confidencialidad de información y materiales confidenciales.
los requisitos necesarios incluyen una licenciatura en recursos humanos o afín, 2 años de experiencia como asistente de rh y conocimiento de la legislación laboral y de las normas de igualdad de oportunidades en el empleo.