Empresa alemana, líder en el sector automotriz se encuentra en búsqueda de una persona con deseos de alcanzar nuevos retos y pertenecer a un equipo internacional, con proyección de crecimiento a futuro.
* facilitador de los procesos de calidad, logística y producción que apliquen las tareas necesarias para la implementación de los proyectos.
* coordinación de reuniones de seguimiento con pares clientes y gerenciales para monitorear el estatus de los proyectos.
* coordinación y aseguramiento de pruebas de validación, r&r internos y auditorías del cliente.
* manejo de eco's, coordinación y planeación con equipo multidisciplinario hasta la implementación y cierre de los mismos.
requirements
* escolaridad: ingeniería industrial, administración o afín.
* mínimo 3 años de experiencia en la administración de proyectos.
* experiencia trabajando con oem y tier 1.
* conocimiento en apqp, ppap, interpretación de dibujos.
* inglés avanzado conversacional.
benefits
* sueldo base negociable de acuerdo experiencia y aptitudes.
* prestaciones de ley y superiores.
* contratación directa con la empresa.
* oportunidad de desarrollo y crecimiento.