Empresa alemana, líder en el sector automotriz se encuentra en búsqueda de una persona con deseos de alcanzar nuevos retos y pertenecer a un equipo internacional, con proyección de crecimiento a futuro.
- Facilitador de los procesos de calidad, logística y producción que apliquen las tareas necesarias para la implementación de los proyectos.
- - Coordinación de reuniones de seguimiento con pares clientes y gerenciales para monitorear el estatus de los proyectos.
- - Coordinación y aseguramiento de pruebas de validación, R&R; internos y auditorías del cliente.
- - Manejo de ECO's, coordinación y planeación con equipo multidisciplinario hasta la implementación y cierre de los mismos.
Requirements
- Escolaridad: Ingeniería Industrial, Administración o afín.
- Mínimo 3 años de experiencia en la administración de proyectos.
- Experiencia trabajando con OEM y Tier 1.
- Conocimiento en APQP, PPAP, Interpretación de dibujos.
- Inglés avanzado conversacional.
Benefits
- Sueldo base negociable de acuerdo experiencia y aptitudes.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Contratación directa con la empresa.
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento.
Required Skill Profession
Engineers