Buscamos una persona amable, profesional y orientada al cliente para unirse a nuestro equipo como recepcionista. Sera responsible de ofrecer una atencion de calidad a los huespedes, gestionar reservasy brindar soporte en la operacion diaria del hotel. Responsabilidades principales:
- atender a los huespedes en el check in y check out.
- gestionar reservas telefonicas y presenciales.
- proporcionar informacion sobre servicios del hotel y atracciones locales
- manejar quejas o solicitudes delos huéspedes con rapidez y cortesía
- realizar tareas administrativas básicas (correo, archivos, cobros, etc)
- coordinar con otros departamentos como ama de llaves o mantenimiento
*requisitos*:
- experiência previa en recepción o atencion al cliente (deseable en hotelería)
- nível intermedio o avanzado de ingles
- manejo de sistema onq
- excelente presentación y habilidades de comunicación
- disponibilidad para trabajar turnos rotativos, fines de semana y días festivos. Ofrecemos:
sueldo semanal, bono de puntualidad y asistencia $900, prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento, enrollments, comedor de empleados, uniformes
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- disponibilidad en noches
- fines de semana
- horas extra
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- nocturno
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno mixto
lugar de trabajo: empleo presencial