Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(m-325) - servicio al cliente en idioma filipino / home office

Villahermosa, Tab
Maxitransfers
Responsable servicio cliente
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Remoto: Teletrabajo

Descripción empresa:En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es una prioridad. Por esta y muchas otras razones, nuestro objetivo en Maxi es que nuestros clientes sientan que no están solos, garantizando que su dinero llegue a donde debe llegar, de manera segura y oportuna para hacer felices a sus familias. Para transferencias de dinero convenientes, nuestros clientes tienen la opción de enviar dinero en persona en una tienda de nuestros agentes o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente.Misión del cargo:Atender y dar solución a las situaciones que involucran a clientes y Agencias en operaciones no completadas, de manera empática y respetuosaFunciones del cargo:Recibir y atender llamadas de clientes y Agencias para brindarles soluciones a las quejas o requerimientos.Abrir investigaciones para conocer motivos de transacciones no completadas y consecuentemente canalizar la situación con el área correspondiente.Levantar y dar seguimiento a tickets, derivados de problemáticas, como forma de control interno.Mantener comunicación permanente con el cliente y/o Agencia hasta asegurar que se tenga una solución de la problemática presentada.Revisar estatus de envíos (Rejected y Returned).Informar a la Agencia y/o cliente sobre el rechazo de la transacción y los motivos de la misma, y dar a conocer los pasos a seguir para intentar la transacción de nuevo.Verificar que las transacciones se corrijan una vez que el área correspondiente haya dado solución.Avisar a la Agencia sobre la solución que el cliente prefiere tomar.Verificar que la transacción sea válida para el sistema y liberarla, rechazarla o retener en misma bandeja.Cancelar las transacciones que no se pudieron resolver en el tiempo límite establecido.Brindar información a las Agencias sobre su balance, el estatus de cheques, y atender dudas y dirigirlas a las áreas indicadas ara evitar triangulaciones.Mantener comunicación con los diferentes agregadores para conocer motivos de rechazo y/o retención de envios.Resolver en forma eficiente y oportuna las situaciones que se presentan.* Requisitos:-Conocimiento en Call Center-Flexibilidad de Horario-Idioma Filipino en nivel Conversacional-Conocimiento en uso de computadoraCondiciones oferta:* Sueldo neto mensual: 20000Beneficios:Sueldo $20,000 pesos brutos mensualesCapacitación pagadaTrabajo 100% remotoSeguro de gastos médicos Menores, Mayores y de VidaVales de despensa 6% mensual30 días de aguinaldo100% prima vacacionalBono de incentivos $1000 Home OfficeBecas escolaresBeca Open EnglishCursos de capacitaciónVacaciones de leyPago de Visa y PasaporteCupones de descuentoPréstamos de nóminaCrecimiento a otros departamentos* Descripción proceso de selección:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
W388 | cajero / servicio al cliente (sendero ixtapaluca)
Villahermosa, Tab
EZCORP
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista en servicio al cliente
Parrilla, Tab
beBeeTécnico
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente en villahermosa
Villahermosa, Tab
beBeePreparador
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Villahermosa, Tab
Empleo Villahermosa, Tab
Empleo Tabasco
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Villahermosa, Tab > (M-325) - Servicio al Cliente en idioma Filipino / Home Office

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar