Grupo lomas, brinda experiencias únicas, generando confianza y lealtad de viajeros que visitan méxico. Con servicios turísticos, como agencia de viajes, actividades recreativas, hoteles y transportación terrestre; buscando asegurar experiencias únicas en todos los visitantes.
chief steward
tú misión será: llevar un control responsable de la limpieza y de las medidas higiénicas así como de los enseres que se utilizan en los montajes. Coordinar junto con el chef las decoraciones y presentación de los montajes de buffet, de la limpieza y ordenamiento de los equipos de cocina del banquete.
funciones a realizar:
1. asegurar el personal suficiente para el óptimo desarrollo de sus funciones, manteniéndose informado de los requerimientos diarios de la operación.
2. organizar, capacitar y supervisar a su personal en el correcto manejo del equipo, procedimientos internos de operación, disciplina, presentación e higiene personal de acuerdo a los estándares establecidos.
3. coordinar, controlar y distribuir tanto cargas de trabajo como su programa de descansos, vacaciones y horarios de comida cumpliendo con las políticas y procedimientos en cuanto a la administración de personal.
4. establecer conjuntamente con el chef ejecutivo y el gerente de alimentos y bebidas, el par stock del equipo de operación.
5. solicitar, controlar y manejar todo el equipo que se utiliza en los centros de consumo, servicio de eventos y banquetes, de acuerdo a políticas y procedimientos establecidos.
6. mantener en todos los centros de consumo, antes de comenzar sus operaciones, con el suministro necesario y en óptimas condiciones de presentación, funcionamiento y limpieza.
requisitos:
* licenciatura en administración de restaurantes y hotelería, licenciatura en gestión de alimentos y bebidas.
* experiencia en manejo de personal, junto con staff y supervisores.
* conocimiento de estándares de calidad e higiene.
* manejo de paquetería office intermedio - avanzado.
* comunicación efectiva y resolución de problemas.
* experiencia en la gestión de inventarios.
* radicar en playa del carmen o cancún (indispensable).
ofrecemos:
* salario base
* prestaciones de ley
* protegido de vida
* seguro de gastos funerarios
* vales de despensa
* servicio de comedor
* transporte
* beneficios adicionales de grupo lomas
¡únete al equipo visítanos en; m a r i n a m a r o m a! K m.55
#j-18808-ljbffr