Colaborador encargado de comercializar y gestionar proyectos de implementación de sistemas de energía fotovoltaica, cuya ocupación principal es la de prospectar, negociar, vender y dar soporte a los clientes de corey solar y realizar tareas administrativas per se.
para asegurar el cumplimiento de sus objetivos, será su responsabilidad administrar el tiempo de jornada laboral efectivamente, entre trabajo de campo y oficina, a conciencia, disciplina y con autogestión.
será indispensable ubicarse en cualquiera de estos dos sitios durante el horario de trabajo.tareas principales:prospectar a empresas y negocios industriales dentro y fuera del lugar de residencia.promocionar y vender proyectos de implementación de sistemas de energía fotovoltaica.elaborar cotizaciones.presentar alternativas de inversión financiera a través de la adquisición o renta de activos (sistemas de energía fotovoltaica).asesorar y orientar a clientes y prospectos.atender y resolver dudas y quejas de prospectos y clientes.dar seguimiento a las propuestas presentadas y oportunidades de negocio.negociar términos y condiciones de las propuestas presentadas a clientes y prospectos.recabar documentación y firmas del cliente.recabar información del comportamiento de clientes, competencia y mercado que favorezca a la estrategia competitiva de la compañía.gestionar de principio a fin las actividades implicadas que conlleva un proyecto de instalación de sistema de energía fotovoltaica.apoyar con las actividades de cobranza de facturas de clientes propios junto con el departamento de administración.apoyar en eventos, exposiciones y ferias de la empresa.construir y fortalecer la relación con los prospectos y clientes.asegurar la mejor experiencia de cliente, en función a los estándares marcados por el protocolo.llevar a cabo actividades de postventa.generar las condiciones necesarias en el proyecto para el logro de los objetivos de cada.colaborar con las personas de las áreas involucradas del proyecto por el fin en común.cumplir con los protocolos y procedimientos establecidos por la empresa.conseguir y mantener los estándares de cumplimiento de métricas e indicadores del puesto.elaborar informes de ventas y análisis de rendimiento para el seguimiento del progreso.asistir a reuniones y eventos convocados por la empresa.asistir a capacitaciones programadas por la empresa.usar adecuadamente las herramientas de trabajo que estén bajo su custodia.cumplir con las políticas y buenas prácticas fijadas por la empresa.#j-18808-ljbffr