Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Tiendas 3B, haz una carrera competente y crece con nosotros.
Somos lideres y pioneros en México del modelo Hard Discount. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.
Funciones:
- Garantizar la calidad y el apego a los procesos de capacitación inicial y continúa establecidos en la compañía para todo el personal de región considerando: Staff. Tiendas. Logística.
- Elaboración, análisis y gestión de indicadores que repercutan en la operación.
- Fomentar la cobertura de vacantes mediante desarrollo interno dando seguimiento a los semilleros, evaluaciones de desempeño, planes de sucesión, vida y carrera de los colaboradores en la región.Realizar seguimiento a evaluaciones de reacción mediante control estadístico una vez por semana.
- Asegurar anualmente el control y la medición a la efectividad de la Detección de Necesidades (DNC) y Plan Anual de Capacitación (PAC).
- Manejo y control de KPIs