Descripción del puesto
ofrecemos una oportunidad para trabajar en un ambiente dinámico donde se buscan soluciones innovadoras y efectivas que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes.
nos encontramos en búsqueda de un profesional con experiencia en la gestión de rutas y la coordinación de entregas:
responsabilidades:
* planificación y ejecución de rutas óptimas.
* entrega y recepción de mercancía de manera eficiente.
* distribución en tiempo y forma del producto.
* recepción y registro de información relacionada con las entregas.
* proporcionar apoyo al almacén para la realización de todas las actividades.
competencias
* conocimientos básicos de mecánica para el manejo de vehículos.
* habilidad para realizar tareas bajo presión y alcanzar metas establecidas.
* capacidad para trabajar en equipo y brindar apoyo a colegas.
beneficios
* prestaciones de ley.
* cotización ante imss.
* cotización ante infonavit.
* pago de viáticos.
* acceso a teléfono de la empresa.
* prima vacacional (superior a la de ley).
* aguinaldo (superior al de ley).
* vacaciones.
* oportunidad de crecimiento laboral.
* estabilidad laboral.
* descanso por cumpleaños.
* pago por días festivos laborados.