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En NTT DATA somos más que una empresa de tecnología: somos un equipo global de más de +190,000 profesionales con presencia en +50 países. Colaboramos en sectores fundamental como telecomunicaciones, servicios financieros, industria, energía, sector público y salud, aportando soluciones innovadoras que impulsan la transformación digital. 
Nuestra misión es ofrecer soluciones tecnológicas, estratégicas y de negocio, abarcando desde la consultoría hasta el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones. Lo logramos gracias a la colaboración entre equipos, el talento de nuestra gente y una cultura que desafía lo establecido, apostando siempre por la innovación que nos acerca al futuro. 
Esta esencia nos ha llevado a la vanguardia tecnológica, rompiendo paradigmas y diseñando soluciones a la medida de cada cliente. Nuestro talento y compromiso nos han consolidado como una de las 6 principales empresas de tecnología en el mundo y nos han valido el reconocimiento como Top Employer en más de 29 países. 
¿Qué buscamos? 
- EXPERT ASSOCIATE/ASSOCIATE | ESTRATEGIA COMERCIAL 
- Consultor experto en estrategias comerciales que aumenten el valor del cliente. Este rol será clave para liderar y desarrollar la práctica de estrategias comerciales en Digital Strategy México. 
- Licenciatura (Titulado) con orientación a Negocios: Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Actuaría, Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales; Ingenierías (Titulado): Industrial, Química, Mecánica, Mecatrónica, etc. 
- Inglés avanzado hablado y escrito (Valorable estancia en el extranjero). 
- Conocimientos avanzados a nivel usuario de Excel, Power Point, Project, Visio. 
- Experiencia en consultoría: +6 años de experiencia laboral relevante en empresas de consultoría. 
- Experiencia liderando proyectos de consultoría complejos, trabajando con equipos multidisciplinares. 
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas con una capacidad práctica para dar forma a la agenda comercial y definir hojas de ruta estratégicas. 
- Excelentes habilidades de comunicación y dentro de un entorno de trabajo virtual. 
- Orientación a resultados 
- Desarrollo de personas 
- Comunicación asertiva 
- Orientación a la calidad 
¿Cuáles serán tus responsabilidades? 
- Análisis de Mercado y Oportunidades: Realizar análisis de mercado de distintas industrias para dimensionar su tamaño, identificar tendencias y recomendar oportunidades de crecimiento. 
- Proyección de Ingresos e Inversiones: Calcular proyecciones de ingresos basadas en datos alineadas a la estrategia de la compañía y metas comerciales; así como la inversión asociada para su cumplimiento. 
- Definición de Propuestas de Valor: Desarrollar propuestas de valor alineadas a los clientes objetivo que diferencien a la empresa en el mercado. 
- Optimización de Canales y Fuerzas de Venta: Optimizar los canales y fuerzas de ventas para maximizar eficiencia y rentabilidad. 
- Implementación de Modelos de Precios: Implementar modelos de precios estratégicos alineados con las demandas del mercado y que aumenten la percepción de valor por parte del cliente. 
- Conocimientos en Experiencia del Cliente: Aplicar conocimientos en experiencia del cliente para alinear lineamientos y principios de experiencia con la estrategia comercial. 
- Conocimientos de Marketing: Utilizar conocimientos de marketing para alinear esfuerzos con las metas comerciales y aumentar el valor del cliente. 
- Estrategias de Customer Relationship Management (CRM): Formular estrategias de CRM para incrementar la lealtad del cliente y fomentar relaciones duraderas y rentables. 
- Gestión de Proyectos de Consultoría: Definir y gestionar planes globales de proyectos, estableciendo plazos, recursos, tareas y planes de acción. 
- Coordinación y Supervisión de Equipos de Alto Rendimiento: Coordinar y supervisar tareas del equipo, asegurando calidad y entrega puntual de los resultados esperados. 
- Gestión de Relaciones con Clientes: Liderar la relación con el cliente, gestionando expectativas y desarrollando nuevas oportunidades de negocio. 
- Creación y Desarrollo de Negocio: Liderar la práctica de estrategias comerciales, identificando y materializando nuevas oportunidades en clientes existentes, asegurando la consecución de los objetivos comerciales. 
¿Qué te ofrecemos? 
- Sueldo competitivo, acorde a tu experiencia y conocimientos, en un esquema 100% nómina. 
- Prestaciones de ley 
- Seguro de Gastos Médicos Mayores 
- Seguro Gastos Médicos Menores 
- Seguro Dental 
- Seguro de vida 
- Vales de despensa 
- Vales de Home Office 
- Fondo de ahorro 
- Días compensados 
- Plan Concilia 
- Esquema Hibrido 
- Contrato indeterminado al 4to mes. 
- Plan de carrera que garantice tu desarrollo profesional, con formación continua: 
- Cursos de inglés. 
- Formación en gestión y habilidades profesionales. 
- Formación técnica y certificaciones. 
¿Quieres saber más? 
Si te interesa saber más acerca de nuestra oferta ponte en contacto con nosotros a través de mexico.reclutamiento@nttdata.com o +52 55 8503 9100. 
Puedes encontrar más información sobre NTT DATA en www.nttdata.com. 
En NTT DATA, todos nuestros procesos de selección y empleo se rigen por principios de equidad e inclusión. Está estrictamente prohibido solicitar certificados médicos de no embarazo, pruebas de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) u otros análisis médicos como requisito de ingreso. 
Brindamos igualdad de oportunidades en todas nuestras posiciones, incluyendo aspectos como compensación, beneficios, prestaciones, vacaciones, capacitación, educación y programas sociales y recreativos. Seleccionamos y desarrollamos talento únicamente con base en méritos y capacidades, sin distinción de raza, color, género, nacionalidad, religión, edad, orientación sexual, información genética, discapacidad física o mental, embarazo, estado civil o cualquier otra condición protegida por la legislación local.