*risoul una empresa de rs group,* con más de 45 años de experiência innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano, nuestra filosofía es la de ofrecer un valor agregado a nuestros clientes no sólo con productos y soluciones sino con nuestra gente, que es lo que nos distingue en el mercado industrial.
Solicitamos jefe de almacén en la sucursal de saltilloque cumpla con el siguiente perfil:
- preparatoria/ técnica terminada
- experiência de 2 años en área de logística, almacén, embarques.
- manejo de plantilla office (ppt, word, excel)
- manejo de inventarios, entradas y salidas de material.
*actividades a realizar*:
- en caso de ser necesario, gestionar los fletes con compañías externas para entrega de materiales al cliente final.
- recibir, acomodar y surtir el material tanto para clientes locales, foráneos y mostrador.
- control y optimización de inventarios.
- dar entrada de material a las áreas de custodio, cuarentena de recibo y cuarentena de embarques.
- supervisar que las actividades de recepción, almacenaje, surtido y embarque de materiales sean realizadas en tiempo y forma adecuada.
- administrar la flotilla de reparto de la empresa, a través de programas de mantenimiento, control de combustible.
- autorizar tiempos extra del personal de almacén.
- etc.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- apoyo para estudios
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿se te facilita el traslado de tu domicilio a la sucursal que se encuentra en la dirección: luxemburgo #315, esquina con calle europa, col. Virreyes residencial, saltillo, coahuila, c.p.
Experiência:
- gestión de almacén: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial