La universidad de monterrey
solicita: paid media
información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
estudios académicos:
licenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín,
objetivo del puesto:
diseñar y ejecutar estrategias de paid media y social media para fortalecer la presencia digital de las marcas udem, aprendizaje permanente udem y udem online, optimizando campañas y coordinando contenidos que generen visibilidad, interacción y resultados medibles.
experiencia en:
* gestión de campañas pagadas
* manejo de redes sociales
* estrategias de campañas y reporteo en dashboards, con automatizaciones
responsabilidades principales:
* desarrollo, configuración e implementación de pautas digitales en diversas plataformas como google ads, meta, tiktok, linkedin, etc.
* configuración de pixeles y tag manage
* diseño de audiencias en plataformas de paid media
* desarrollo y ejecución de campañas de seguimiento a leads a través de sistemas automatizados de e-mailing, whatsapp, mensajes de texto, etc
* supervisar diaramente la ejecución de campañas para asegurar el adecuado cumplimiento de los proyectos en sus distintas etapas
* generar reportes puntuales en tiempo y forma con análisis de mejora, destacando logros y resultados obtenidos
* monitorear las nuevas tendencias del mercado, así como los competidores.
ofrecemos:
sueldo base + prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%)
al obtener la planta (posterior a los 3 meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador