*¡únete al equipo de capptus como community manager - content!
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en capptus combinamos nuestra visión estratégica de negocio y nuestra experiência tecnológica para la administración comercial y atención a clientes de las organizaciones.
desde que nacimos, la tecnología y el desarrollo de crm han estado en el adn de nuestros colaboradores.
conviértete en un profesional del marketing digital responsable de gestionar y desarrollar la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital.
en estos roles de gestión y desarrollo, deberá conocer la comunidad en detalle para detectar clientes potenciales, prospectos y oportunidades.
*requisitos*
- licenciatura (marketing, publicidad o afines)
- experiência como community manager, content manager, social listening es un plus
- fuertes habilidades de redacción y edición.
- una comprensión integral de las estrategias de comunicación digital.
- buena comprensión técnica y capacidad para aprender nuevas herramientas rápidamente.
- conocimiento social listening
- pensamiento creativo
- plataforma de escucha social (salesforce social studio, hootsuite, meltwater, social bakers, sprinklr, talkwater, etc.)
- certificaciones de google ads o facebook blueprint
- inglés avanzado (b2)
- buena onda
- autoaprendizaje y proactividad
- deseable tener experiência en la industria farmacéutica
*responsabilidades*
- programar la publicación de plataformas sociales, asegurándose de que todo el contenido se ejecute según lo planeado en el calendario y esté bien optimizado en los canales relevantes mediante el etiquetado, la vinculación y el seguimiento del rendimiento.
- ejecutar estrategias convincentes en las redes sociales para crear un fuerte sentido de comunidad interactuando con usuarios, creadores y marcas en todos los canales.
respondiendo activamente a las preguntas e inquietudes publicadas en nuestros canales sociales, entablando diálogos con comentarios cuando corresponda.
- desarrollar y amplificar contenido orgánico y conversaciones sobre contenido de marca, contenido generado por usuarios y generado por personas influyentes para maximizar el crecimiento y la participación de los fanáticos.
- realizar un seguimiento, mida e informe el contenido y los resultados del canal de forma semanal, mensual y trimestral.
- mantenerse actualizado con los temas de moda y los hashtags virales en méxico y aplicarlos activamente a los mensajes de la marca.
- trabajar con estrategia y análisis para proporcionar hallazgos y recomendaciones basadas en las tendencias actuales en la comunidad y la industria.
*ofrecemos*
- sueldo de acuerdo a experiência
- prestaciones de ley y superiores
- horario laboral de lunes a viernes esquema hibrido
- capacitación constante
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- trabajar desde casa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- community manager: 1 año (obligatorio)
- herramientas de social listening: 1 año (obligatorio)
- agencia de marketing: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
licencia/certificación:
- google ads or facebook blueprint certifications (obligatorio)