Buscamos talento como asistente personal únete a nuestro equipo, estamos buscando a los mejores envíanos un whatsapp con tu cv.responsabilidades:apoyo directo al director general en la planificación y organización de la agenda diaria.coordinación de reuniones, juntas, reservaciones y otros compromisos del director.realización de actividades personales del director y compras particulares, incluyendo pagos de servicios, organización de eventos personales, trámites o encargos de confianza.elaboración de documentos ejecutivos: informes, minutas, propuestas y presentaciones.gestión de correspondencia, llamadas y mensajes prioritarios.control, resguardo y organización de documentación confidencial y sensible.seguimiento a pendientes asignados por el director.apoyo en tareas logísticas y administrativas generales.búsqueda de productos y servicios que requiera el director.requisitos:escolaridad: licenciatura o carrera técnica afín (administración, comunicación, relaciones públicas o similar).experiencia mínima de 2 años como asistente ejecutiva, recepcionista ejecutiva o en atención a dirección general.excelente presentación y habilidades de comunicación verbal y escrita.persona organizada, puntual, proactiva, confiable y discreta.conocimientos básicos en herramientas de oficina (word, excel, powerpoint).obligatorio: licencia de conducir y disponibilidad para realizar trámites dentro de la ciudad.capacidad analítica y resolución de problemas.capacidad organizativa y de gestión del tiempocapacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.ingles intermedio. Ubicación: portales, cdmx tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $13,000-$15,000 horario: lunes a viernes de 9:30 hrs a 18:30 hrs 2 sábados al mes de 9:00 hrs a 14:00 hrsprestaciones de ley