Misión del puesto
brindar asistencia al director y al area de sistemas en general en temas administrativos.
áreas de especialización
1. administración web
conocimientos técnicos
* controles administrativos
* manejo de grupos
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo
* titulado
paquetes informáticos
backoffice office reporteadores
idiomas
inglés
experiencia
2. asistente dirección 2 años
principales funciones del puesto
* ser responsable de la supervisión operativa del personal de servicio y todos los eventos programados en el área de banquetes, cumplir con los objetivos de ingresos, servicio, calidad y satisfacción de los clientes.
* mantener una imagen de limpieza y orden, mediante la coordinación oportuna de los montajes de acuerdo a los estándares y conceptos de cada evento.
* asegurar que los montajes de eventos estén listos y en óptimas condiciones 30 minutos antes de comenzar el evento, de acuerdo a los instructivos de los mismos.
* revisar el montaje del evento con el coordinador del mismo.
* supervisar que el servicio transcurra con orden hasta el final de los eventos y que la disciplina del personal de servicio no se relaje.
* realizar el cierre de cuentas de los eventos y presentar al encargado del evento. Resolver aclaraciones al respecto.
* contar con una bitácora de control para eventos.
* tener un sistema de término y cierre de eventos.
posición física del trabajo
* la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora, en constante movimiento por recorridos dentro y fuera del hotel.
necesidades físicas del puesto
* comunicacion constante con todas las áreas del hotel.
* desplazarse constantemente en el hotel.