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fecha: 26 ago. 2025
ubicación: ciudad de méxico, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto
ser el primer rostro de bienvenida en posadas; recibir y canalizar a los clientes externos, proveedores y colaboradores que llegan o llaman al corporativo. Responder llamadas con excelente actitud de servicio que distingue a posadas en su atención al cliente tanto externo como interno. Apoyar en tareas administrativas.
áreas de especialización
* atención a clientes
* comunicación
* seguimiento y solución de inconvenientes
conocimientos técnicos
* servicio a cliente
* manejo de conmutador
* tareas administrativas
* control de agenda
* control de pagos y facturación
escolaridad
* licenciatura en administración o turismo
* titulado en administración o comunicación
paquetes informáticos
* office
* bancas electronicas
* innsist
* outlook
idiomas
inglés
experiencia
* recepcionista 6 meses
* asistente administrativo 6 meses
* atención a clientes directo 6 meses
principales funciones del puesto
responsabilidad
nivel (total parcial o de soporte)
indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
atender con cortesía y amabilidad todas las llamadas que ingresan a las oficinas corporativas de la cdmx por medio de nuestro conmutador.
total evaluaciones internas; encuesta de servicio.
responder algunas solicitudes del cliente interno y externo. Soporte.
encuesta de servicio; reportes.
apoyar con diversas tareas administrativas como control de gastos de proveedores o gastos de viaje.
soporte.
seguimiento del jefe directo en control de actividades asignadas.
resolver los problemas de la agenda de uso de salas de juntas y contactar algún servicio interno que se requiera.
parcial.
reportes recibidos.
#j-18808-ljbffr